27-11-2023

Pepi Sánchez gana el premio a la Mejor actriz de reparto en la XIV Muestra de teatro de Getafe MuestraG

26 de noviembre

Un dios salvaje

Muestra de teatro de Getafe MuestraG


El domingo, 26 de noviembre, se celebraba la entrega de premios de la XIV Muestra de teatro de Getafe MuestraG a este Concurso de teatro que se ha celebrado en distintos espacios escénicos de Getafe todos los sábados y domingos desde que se inició el 21 de octubre.

Entre los premios otorgados a los diferentes participantes, la actriz Pepi Sánchez de la Agrupación Escénica Enrique Rambal ganaba el premio a la Mejor Actriz de reparto por su papel de Ana en la obra Un Dios salvaje.

Un premio que reconoce su gran interpretación durante la representación del 25 de noviembre en el Centro cívico de Juan de la Cierva de Getafe. Ese día, el grupo de teatro utielano se desplazó hasta esa localidad para representar esta comedia. Una gran representación por parte de los dos actores y dos actrices que forman el reparto de la obra y que estaban muy satisfechos con su trabajo. Un gran trabajo que el público asistente que llenaba el patio de butacas supo reconocer con caluroso aplauso.

Este galardón no es un premio cualquiera, es el reconocimiento al esfuerzo que los actores y actrices aficionados realizan para poder llevar a cabo sus montajes cada vez más interesantes y con gran nivel escénico. Es por este motivo que son doblemente satisfactorios para los que disfrutamos realizando teatro en nuestro tiempo libre.


 

Agrupación Escénica Enrique Rambal
aeerambal@aeerambal.org